#Lady2DeA50: cuando reclamas, insultas y amenazas a una taquillera por 50 pesos y el Internet no te lo perdona

#Lady2DeA50: cuando reclamas, insultas y amenazas a una taquillera por 50 pesos y el Internet no te lo perdona

por Teki

¿Y mis 50 mil pesos qué?

Línea Azul, Metro CDMX.- No llevamos ni una semana del 2018 y hay gente que ya está muy alterada. Quizá les cayó de peso tanto recalentado, quizá no les trajo nada Santoclós o simplemente no entró suficiente oxígeno a la hora del parto.

Prueba de esto se dio justo en las primeras horas de este año, en la taquilla del Metro Cuitláhuac (correspondiente a la línea 2), ubicado en las inmediaciones de Popotla/Tacubita la bella.

Se trata de un sujeto que reclamó de manera ferviente a la taquillera de la estación algo sobre un dinero (lo cuál no queda claro, pues la taquillera explica que únicamente le dio once pesos). Lamentablemente, este carnalito no se limitó a llorar por no traer más que dos billetes de a tostón, sino que golpeó el cristal de la taquilla y no dudó en amedrentar a la mujer que atendía en ese sitio.

La cosa no paró ahí, pues al parecer no supo lidiar con la fama (momentánea) que le trajeron un par de memes, por lo que despotricó en su Facebook anunciando que regresaría a la taquilla del Metro Cuitláhuac a tomar venganza por sus preciados cincuenta pesotes.

Aqui las fieras amenazas:

Lamentablemente, #Lady2DeA50 regresó al lugar de los hechos sin ningún otro motivo que agredir y ser un claro ejemplo de que no siempre las taquilleras son el mal que aqueja al Metro.

Como era de esperarse, más se tardó en llegar al metro a llorar, amenazar y agredir por sus 50 pesos, que en pedir disculpas, pues horas después posteó en su Facebook una disculpa publica hacia la taquillera.

Si lo ves por la calle, dale un abrazo. O cincuenta pesitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar