Pusheen anuncia divorcio de Hello Kitty por supuesta infidelidad

Pusheen anuncia divorcio de Hello Kitty por supuesta infidelidad

por Pedro

El famoso y gordito cato lo anunció en redes

Emojico.- Un nuevo escándalo rodea a las celebridades facebookeras, ya que el día de hoy se dio a conocer que Pusheen, el famoso gato de los stickers en el chat, ha declarado en redes sociales su separación de la estrella japonesa Hello Kitty tras una supuesta infidelidad.

De acuerdo a palabras de Pusheen, este se encontraba de regreso de una gira por el ciberespacio actuando en distintos gifs animados, cuando descubrió a su esposa manteniendo relaciones sexuales con un desconocido gato callejero.

¡El dolor, la traición hermano!

 

El misterioso gato se trata del famoso instructor de artes marciales, el maestro Karim de la serie japonesa “Los supercampeones” y que al parecer fue compañero de universidad y amor de la juventud de Kitty, cuyo contacto mantuvieron con el paso de los años.

 

En un breve comunicado en su cuenta de twitter, Pusheen publicó:

 

“Después de tantos años el amor acaba y ya no puedo con esto @Hello_Kitty y yo hemos terminado”

 

El aviso conmocionó a cientos de fans que de inmediato convirtieron el tema en trending topic a nivel mundial, mientras que amigos de la pareja exigieron respeto a su privacidad, como el gato Garfield, quien se molestó con sus fans por tocar el tema; o Doraemon, el gato cósmico, quien defendió a su amigo el maestro Karim por los insultos y amenazas de muerte que recibió en sus cuentas de redes sociales.

Por el momento, el maestro Karim no ha emitido declaraciones al respecto y se mantiene en silencio, resguardado en su lujoso penthouse en Japón. Mientras que Hello Kittty ha decidido eliminar sus cuentas oficiales y ha pedido a sus seguidores un poco de tiempo en lo que resuelve sus problemas personales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar