Cuando estás tan hasta la madre de los gasolinazos que organizas tus saqueos por inbox

Cuando estás tan hasta la madre de los gasolinazos que organizas tus saqueos por inbox

por Gazapotl

¿Qué esto no pasó hace un año?

Meméxico.- Hace exactamente un año, nuestro amado gobierno encabezado por su alteza serenísima Enrique Peña y Nieto, regaló al pueblo la palabra “gasolinazos” provocando la alteración de muchos que no entienden qué es un ajuste de precios mundial y que para nada es mancharse con los más necesitados en lugar de rebajarse sus sueldos millonarios.

Pero como vivimos en un país de poca memoria ahora el padre intelectual de estos ajustes a las gasolinas y ex thundercat, José Antonio “Yo no fui” Meade es el candidato a la presidencia por el PRI, y aunque se deslindó de ser el autor de los gasolinazos la verdad es que otra vez hubo un aumento sustancial que ha afectado a la canasta básica.

Meade recibiendo ordenes de Salinas sobre el gasolinazo

En este panorama ciudadanos concientes y organizados, que están hasta la madre del pinche sistema retrógrada pendejo donde los políticos se creen la gran verga, han hecho lo que cualquier ciudadano civilizado haría: saquear el Elektra más cercano para demostrar su descontento viendo la Rosa de Guadalupe en su pantalla robada.

Esto sucedió anoche en la tienda de electrodomésticos ubicada en las esquinas de Plásticos y Vía Morelos, porque tenía que ser Ecatepec quien diera el ejemplo obvio, donde la Policía del Estado de México detuvo a 5 adultos y 6 menores quienes sustraían televisiones y juguetes del Elektra.

1.

2. 3.

4.

Además de este incidente una tienda de conveniencia llamada “Neto” fue vandalizada, también en Ecatepec, por otros sujetos quienes abrieron las cortinas con picos y palas.

Las investigaciones apuntan a que estos actos delictivos fueron organizados a través de redes sociales donde los líderes inscriben a un número determinado de participantes para realizar el atraco, todo bajo el lema de estar hasta la madre de los gasolinazos, obvio, porque serán rateros pero rateros justicieros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar