Cuando detienen tu camión por exceso de humo pero en realidad llevas exceso de mota

Cuando detienen tu camión por exceso de humo pero en realidad llevas exceso de mota

por Gazapotl

Contaminando el aire y las vidas de los jóvenes

Weedxico.- El problema del narcotráfico ha traído a nuestro país incontables tragedias a nuestro país, sin embargo la historia de hoy es incluso graciosa: un camión que transportaba papayas fue detenido el pasado 2 de enero por elementos de la Policía Federal en el estado de Hidalgo, su delito… exceso de humo.Entiéndase por exceso de humo que el camión, como los miles de microbuses de la CDMX y sus alrededores, ya andaba dando las últimas, por lo que sus niveles de contaminación preocuparon a la Policía Federal marcándole el alto en el kilómetro 38 de la carretera México-Tuxpan.

Pero la sorpresa de los federales fue que al registrar la mercancía que se transportaba además de papayas hallaron debajo de la fruta 54 envoltorios con un peso aproximado de 540 kilogramos de mariguana.

Este evento ha dejado algunas preguntas al aire ¿Quién diría que contaminar de más llevaría a este transportista de droga a la cárcel?, ¿Si te están pagando para mover 540 kilos de mota no te alcanzó para arreglar tu camión? pero sobre todo ¿Qué le va a pasar a las papayas decomisadas?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar