Ingenieros regios desarrollan la música de Banda Ancha

Ingenieros regios desarrollan la música de Banda Ancha

por Pedro

Desde Monterrey para el mundo

México.- Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Audio de la Universidad Autónoma de Monterrey desarrollaron una nueva tecnología que será capaz de reproducir música de banda ancha a mayor velocidad y distancia que la música de banda tradicional.

De acuerdo con los encargados del proyecto, la idea surgió en una comida familiar cuando uno de los comensales quiso poner las nuevas rolitas de Banda MS y Calibre 50, pero prefirió no hacerlo debido a que la reproducción de la canción le consumiría datos móviles, con lo que la comida transcurrió en silencio y con tristeza.

Facultad de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Autónoma de Monterrey

 

La amarga experiencia motivó a los estudiantes a plantear un sistema de reproducción de música a larga distancia sin tener que gastar un sólo dato móvil ni tener que ocupar espacio en la memoria del teléfono. Se trata de una extensión eléctrica con un recubrimiento ancho para que no se rompa y que permitirá conectar el estéreo a 10 metros a la redonda de cualquier fuente eléctrica. Con lo que los habitantes regios podrán escuchar su música favorita, ya sea sintonizando la radio local o una recopilación con los mejores éxitos gruperos en mp3.

 

El innovador producto está en búsqueda de inversionistas

Esta nueva tecnología permitirá una mejor reproducción de la música favorita de los fanáticos de la carne asada y ciertos equipos chicos del norte, quienes ahora podrán disfrutar con mayor facilidad sus rolas favoritas que enaltecen valores familiares como el maltrato a la mujer, la adicción a las drogas, la apología al crimen organizado, que son los ejes rectores de la moral mexicana.

 

¡Ahora sí agárrense!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar