Rey mago Baltazar va de compras a última hora y solo encuentra mirra

Rey mago Baltazar va de compras a última hora y solo encuentra mirra

por Roy Bobadilla

“Es un bebé, ni lo va a disfrutar”, afirmó el monarca mágico

Belén City.- Ante las últimas compras de pánico previo a la Noche Buena, Baltazar (mejor conocido como el rey mago niggafroamericano) sufrió los estragos de los anaqueles vacíos de la temporada, y solamente encontró mirra para llevarle como obsequio al niñito Jesús, según confirmó el mismo gobernante.

Al asistir a un concurrido centro comercial de la ciudad de Belén, este rey se encontró con una gran desilusión al ver interminables filas de clientes en las cajas, y los anaqueles de las tiendas prácticamente pulverizados.

Se me hizo tarde para buscar el regalo, lo fui posponiendo indefinidamente hasta que me di tiempo el último día saliendo de la chamba. Lamentablemente solo encontré esta mugrienta mirra en la sección de ferretería, y pues algo es algo, me dije”, declaró el Rey Mago.

Se espera que los tres Reyes Magos junten todos sus presentes para obsequiar al Niño Jesús durante su peregrinación hacia Belén, mismos que serán guiados por la estrella del Oriente para dar con el paradero exacto del pesebre y celebren tremendo pachangón en honor al nuevo Dios.

 

Espero que los otros Reyes Magos sí hayan anticipado su tiempo, porque si no, pfff no me quiero ni imaginar… ojalá que ellos sí hayan encontrado juguetes, hasta la vista, amigos”, finalizó la entrevista antes de montar su camello volador.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar