Salud a nuestro dueño Javier Duarte… perdón, quise decir José Joseferson

México.- Se confirmó que Gasparín acudió a dar el tradicional brindis de Año Nuevo a una empresa fantasma cercana a Veracruzlandia, comunidad que al parecer sí existe. La empresa es totalmente fantasma, hecho por el cual, Gasparín se sintió como en casa y la pasó de maravilla, incluso invitó a cantar a Juan Gabriel y David Bowie para amenizar la cena.

“Es la primera vez que una empresa fantasma me extiende tan generosa invitación para dar este brindis de bienvenida al 2018. A diferencia de otros países en donde casi no hay empresas fantasma, en México siempre se agradece toda esta diversión, comentó Gasparín.

Gasparín expresó su deseo por asistir a más fiestas de establecimientos fantasma, por lo que habló vía un jalón de patas con varios políticos confiado en que, en este próximo año electoral, con el cambio de gobierno, se revelen muchas más empresas fantasma para atraer a más amigos a conocerlas.

Asimismo, el Conejo Turin también confesó sentirse contento pues empresas “de chocolate” lo invitaran a dar un pequeño discurso para motivar a los empleados de la nómina en una hoja de Excel. Lo mismo para este grupo de patos que celebraron el segundo año de su empresa “Patito y asociados S.A. de C.V.”, distribuidora de clips para varios gobernadores de México.

 

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 193 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Gasparín acude al brindis de año nuevo de una empresa fantasma

Logo