Faltan 363 días para Navidad y las tiendas ya pusieron los adornos

Faltan 363 días para Navidad y las tiendas ya pusieron los adornos

por Roy Bobadilla

¿Ya pensaste qué le vas a pedir a Santa Claus del 2018?

Mundo.- Los centros comerciales batieron récord de anticipación para sus decoraciones navideñas, pues ya están colocados todos los adornos y el tradicional nacimiento junto con esos Santa Claus que bailan el próximo “Despacito”.

Anticipar la navidad ha generado altas utilidades, aunque puede ser una apuesta arriesgada, toda vez que falta un año para que llegue la nochebuena, además muchos afirman podrían comer el recalentado todo el maldito año de ser necesario y vivir en una eterna Navidad.

“Todavía ni damos el abrazo para recibir el año nuevo y ya nos están poniendo anaqueles con los adornos navideños; lo mismo pasó en mi casa, todavía ni termino con mi novia y ya la están recortando de la foto de recuerdo”, comentó otro paseante.

Inclusive, hay amas de casa que están considerando seriamente dejar sus adornos navideños puestos durante todo el año, pues ya alargaron la próxima temporada los centros comerciales.

Por su parte, las jugueterías también han aprovechado este boom navideño lanzando una re-edición del muñeco de Chabelo ya que afirman la gente olvida pronto y para esas fechas ya será un juguete de novedad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar