El Joven Manos de Tijera queda eliminado del Mundial de Piedra, Papel o Tijera.

El Joven Manos de Tijera queda eliminado del Mundial de Piedra, Papel o Tijera.

por Roy Bobadilla

Su juego fue muy predecible

The Hills.- La eliminación del Joven Manos de Tijera del Mundial sorprendió al mundo entero, pues es el eterno favorito en esta justa, cuya derrota por parte de las navajas de Wolverine sorprendieron a los medios informativos de todo el mundo, quienes difundieron y conmocionaron a la comunidad en general.

Al parecer, fueron más largas las navajas de Wolverine y desconocieron al Joven Edward, quien intentó revertir la derrota, esta vez sin tener éxito.

“El joven Manos de Tijera es un ícono, y el eterno favorito para ganar el mundial, sin él, el Piedra, Papel o Tijera se percibe como una competencia incompleta, le falta su campeón”, indicó un fanático dolido.

Ni el inminente adiós de Gianluigi Buffon nos había dolido tanto

Aunque nadie se explica el motivo en la baja del rendimiento del Joven Manos de Tijera, se rumora que puede ser que sus tijeras estén pasando por un proceso de oxidación lenta, y que el filo se pudo haber visto perjudicado por esta razón.

Incluso hay quienes aseguran que esté disminuyendo la habilidad del Joven para esconder la mano durante el vaivén de la canción Piedra, Papel o Tijera, y que su adversario pudo haber visto sus extremidades anticipadamente, con lo que probablemente perdió una ventaja estratégica en el juego decisivo para el pase a la final del Mundial.

Con lo anterior, el Joven confirmó que tomará un retiro temporal de las canchas de juego, argumentando que necesita tiempo para analizar y discutir estrategias con sus asesores y entrenadores, por lo que se especula que redefinirá su forma de juego y probablemente hará cambios en su equipo de estrategas.

Por lo pronto, los otros contendientes confirmados por el pase a la final, hasta el momento son para el primer partido “La Papelera de Reciclaje” contra “Cuadrícula Bond”, y en el otro juego disputarán, Dwayne Johnson “La Roca” contra “La Mole”, respectivamente.

¡GRANDE EDWARD!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar