Hombre que nunca cuidó a sus hijos da consejos sobre cómo cuidar a los nietos

Hombre que nunca cuidó a sus hijos da consejos sobre cómo cuidar a los nietos

por Adolfo Santino

“Él ya paso por eso”

Fabrica de cinturones.- Eulogio Gallaga es un hombre que nunca cuidó a sus hijos cuando eran pequeños porque eran cosas “que los hombres antes no acostumbraban a hacer”.

A pesar de lo anterior, Eulogio se siente tranquilo dándole consejos a sus hijos sobre la correcta crianza de sus nietos, quienes suelen hacer ruido a la hora de la siesta, que va de las 3 de la tarde a poco antes de las 7 de la noche.

“A los hijos hay que acostumbrarlos a obedecer a sus padres, aclara pomposamente el buen Eulogio quien siempre comenta por WhatsApp con sus hermanos lo molesto que es que los jóvenes estén todo el día con el celular.

Su hija hace lo posible por escuchar sus sabios consejos mientras cambia pacientemente el pañal de su vástago, actividad por completo desconocida para el caritativo abuelo.

El hombre, quien asegura que los tiempos han cambiado para mal, tiene la plena certeza que sus hijos no se levantaban toda la noche cuando eran bebés, historia que difiera a la que su esposa por haber vivido en el mundo real.

Yo nunca los escuché levantarse en la noche, aunque yo la verdad caía muerto y tal vez ni me daba cuenta“, reconoce el hombre con experiencia en la crianza.

Aunque no fue aclarado, el hombre confía en que su hija le pondrá el nombre que él sugirió para su nieto, pues él está seguro que esa es una prerrogativa que tienen los abuelos si es que quieren que él sea el padrino de bautizo de la criatura.

Resultado de imagen para simpson grandpa bart gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar