Cuando te dan comida gratis y regresas con toda la banda

Cuando te dan comida gratis y regresas con toda la banda

por bensiman

Gratis hasta las patadas

Fort Collins, Colorado.- Para los que trabajan en una reserva natural es muy común que interactúen con la fauna de la zona, eso sí, manteniendo tu distancia ya que no querrás tener una manada de ciervos corriendo por tu tienda, por esa misma razón una regla es no alimentar a los animales.

En nuestra historia de hoy, que llamaremos animalitos pasados de bergha, te traemos la historia de “Mama” una cierva que habita en las Montañas Rocosas de Colorado, que entró a husmear a una tienda de souvenirs de camping.

Lo cual provocó que Lori Jones, la empleada de la tienda, estallara en risas porque dice que se paseaba por cada stand como si de un humano se tratase, se paseaba del aparador de lentes de sol al de comida sin saber bien qué elegir.

1.

Me compro unos buenos lentes

 

2.

O me llevo unas ricas papitas

Por lo curioso de la situación fue que se ganó el corazón de la empleada, que aparte le invitó una deliciosa barrita de cacahuates, alimento que usó también para alejarla del establecimiento.

Pero tal parece que la cuadrúpedo tomó esto como una invitación, ya que pasados unos 30 minutos la cierva regresó con toda su familia, unos pequeños cervatillos gemelos y otro que parece acaba de adoptar:

1.

 

2.

 

3.

 

Y esta fue otra lección de no ser chido con la banda porque abusan de uno, aunque siendo un pequeño ciervo tal vez sea lindo y tierno aww.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar