Este genio recreó las proezas de "Mi Pobre Angelito" y los resultados no son bonitos

Este genio recreó las proezas de “Mi Pobre Angelito” y los resultados no son bonitos

por Maestro Bergstrom

¿Y Kevin?

Scranton, Pennsylvania.- Todos hemos visto, escuchado o degustado Home Alone Mi Pobre Angelito; una joya de 1990 que se convirtió el la comedia más redituable de todos los tiempos (hasta que Hangover II la desbancó) y que sobre todo, vemos cada Navidad en FOX o el Canal 5:

La obra maestra del cine gringo fue dirigida por Chris Columbus, conocido por Cuidado Bebé Suelto y Harry Potter, y logro multiplicar la inversión hecha 20 veces (de 18 millones de dólares que costó sacó 438 en taquilla). Sin embargo tiene muchos agujeros en la trama, como que una mamá nunca olvidaría a sus hijos por muy cansada que esté.

No nos detenemos a pensar porque la familia McCallister es tan rica o desapegada, lo que nos extraña realmente es que “Los Ladrones Mojados”, pareja de bufones-delincuentes, recién salidos de la cárcel interpretada por Joe Pesci y Daniel Stern, recibe una tremenda paliza y aún así siguen vivos y con ambiciones de seguir robando.

Un genio llamado Jake Roper de Vsauce se puso a recrear todo en este video para explicar si las hazañas son verosímiles o puro pájaro nalgón de la 21st Century FOX:

  • El youtuber nos comprueba que recibir un golpe con lata de pintura de la forma en la que golpean a Pesci sería fatal:

  • Nos enseña cómo quedaría la piel de alguien si tocara un picaporte caliente:

  • Y también lo quéepasaría si golpeamos a alguien en el pecho para quitarle una araña:

Pero juzgue usted mismo, querido lector:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar