Tiendas venderán conos de piñata ya rellenos con dulces, para los que nunca ganan nada en las posadas

Tiendas venderán conos de piñata ya rellenos con dulces, para los que nunca ganan nada en las posadas

por Lui

Para los que les falta barrio y no ganan ni mergas

 

México.- Un nuevo producto navideño se ha convertido en la sensación de la temporada y en la idea millonaria capaz de devolverle la ilusión a los que nunca ganan nada. Se trata del conito de moda, el conito de novedad, con más de veinte dulces diferentes; le contiene, además, el tejocote, la caña, la mandarina, el cacahuate y la naranja; es el cono, el cono de piñata de relleno, llévelo, llévelo.

Como todo mexicano sabe, uno de los momentos más importantes de una posada es cuando la piñata de picos comienza a ceder; aún no está por romperse, pero algunos de sus picos caen irremediablemente al suelo. Entonces, los más aguerridos y arriesgados asistentes corren esquivando los palazos y toman un pico en representación de su poder y su valor. Este pico o cono posteriormente lo rellenan con frutas y dulces, una vez que se rompa la piñata. El resultado es el Supremo Cono de la Abundancia.

Sin embargo, no todos tienen el privilegio y el honor de ser portadores del maravilloso cono. De hecho, a algunos les da miedito aventarse cuando la piñata se rompe, de modo que se quedan sin cono, ni dulces, ni frutas, ni mergas, ni siquiera un tejocote.

Para esas personas fue diseñada este maravillo cono, con el que podrán hacerles creer al resto de la gente que, en realidad, sí son unos masters en el ejercicio piñatesco, y que se rifan un buen en ganar el cono y rellenarlo con los mejores dulces y frutas que contenga la piñata.

Este nuevo producto, sin duda, es esperanzador, aunque algunos opinan que es una verdadera tramposada. No obstante, en esta oscura época llamada La Era del Priranosaiurio Rex ya no se sabe qué es trampa y qué es legal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar