Tras todo el día en la pantalla de la computadora, godínez se relaja en la pantalla de su celular

Tras todo el día en la pantalla de la computadora, godínez se relaja en la pantalla de su celular

por Roy Bobadilla

Y después se pasa a la pantalla de su televisión

México.- Tras un agotador día de trabajo, pasando una insufrible jornada de correos, reportes, juntas y entregas de informes, Gonzalo Godoy, auxiliar contable de la empresa Andamios Mendoza, se relaja la vista con la pantalla de su celular, como alternativa para pasar el rato.

“La vista la tenemos que cuidar, se me agota mucho durante el día por pasármela viendo una pantalla, ya cuento los minutos para llegar a la casa a descansar viendo mi celular un buen rato”, comentó el godínez.

“Después de pasar largas horas en una jornada extenuante, está comprobado que el brillo de la pantalla de las computadoras daña la visión considerablemente, por lo que es necesario relajarse al llegar a la casa, ver mi celular me distrae muy bien, es mi pasatiempo favorito cuando estoy aquí”, agregó el godínez.

De hecho, el godínez reveló que se hará un examen de la vista para cuidar su salud, también comprará una pantalla gigante para ver sus series favoritas en casa, pues ese es su pasatiempo favorito.

“Le digo a mis hijos que cuiden su vista, pasar tanto tiempo en pantallas les hace daño, también en la oficina nos han alertado de eso”, agregó el godínez.

“Son varios compañeros los que tuvieron que usar lentes por tener dañada su visión, hay que cuidarse por eso compraré la pantalla gigante, así no voy a tener la luz solamente a la altura de los ojos, se ilumina toda la cara completa de manera mas uniforme”, detalló el godínez.

El godínez confirmó que se siente listo para disfrutar de los maratones con sus series favoritas, con su pantalla, confiado en que su salud está a salvo con la luz uniformemente distribuida sobre su rostro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar