Dinosaurio de Google Chrome sin conexión protagonizará nueva película de Jurassic Park

Dinosaurio de Google Chrome sin conexión protagonizará nueva película de Jurassic Park

por Roy Bobadilla

Debuta en Hollywood el odiado dinosaurio pixeleado

Internet.- El famoso dinosaurio de Google Chrome que aparece cuando los dispositivos están sin conexión sorprendió a todos cuando se confirmó que será parte del elenco de la nueva película de la saga Jurassic Park: Fallen Kingdom, según trascendió recientemente.

Aunque se pensó que no podría ser considerado para algún proyecto fuera de Google Chrome debido al enojo que causa al verlo aparecer entre los usuarios del buscador, se confirmó que el objetivo de los directivos de la película es mostrar una faceta diferente de este personaje entre el público en general.

“Se trata de un personaje que normalmente causa enojo entre los usuarios, pues solo aparece en Google cuando los dispositivos se encuentran sin conexión, pero este personaje es muy simpático y muy profesional en su actuación, el público quedará muy satisfecho al ver una faceta muy distinta del dinosaurio, van a quedar encantados”, comentó el productor de la cinta.

Viejas caras pudimos ver en la entrega anterior

Al parecer, las reacciones entre el público han sido de sorpresa, sin embargo, muchos se han mostrado optimistas y con gran interés de ver al dinosaurio en un contexto diferente al enojo que les produce verlo aparecer en el buscador, cuando sus dispositivos se encuentran sin conexión.

Para el personaje, es una oportunidad única que, según reveló, no puede dejar pasar, puesto que espera que el público deje de relacionarlo únicamente con problemas técnicos, y que puedan disfrutar de sus dotes histriónicos y de la formación como actor con la que cuenta, dijo recientemente.

“Es una oportunidad para demostrar que puedo provocar reacciones entre el público diferentes al enojo y la frustración, puedo actuar en papeles dramáticos y de acción para que la gente conozca un lado de mí que no he mostrado, les recomiendo que vayan a ver esta gran producción”, comentó el popular dinosaurio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar