Dueño de restaurante de comida china adopta 500 perritos

Dueño de restaurante de comida china adopta 500 perritos

por Roy Bobadilla

¡Qué tierno!

México.- El dueño de un popular restaurante de comida china, ubicado en el centro de la ciudad, confirmó la adopción de más de 500 perritos, hecho que conmovió a la población en general.

“El compromiso mostrado por el noble y dedicado empresario es un ejemplo para la comunidad, es el cariño que le tiene a los animales, y su preocupación porque tengan una vida mejor”, declaró la presidenta de la sociedad protectora de animales, organismo encargado de ceder la adopción.

El empresario chino declaró su interés por seguir con las adopciones, pues lo considera un compromiso a largo plazo.

“Mis adopciones continuarán pues espero llegar a unos 3 mil cachorros próximamente, se trata de un compromiso que realizará de forma continua”, declaró el empresario chino.

“La adopción es la forma mas pura del cariño y respeto por los animales, debemos reconocer tan noble y altruista labor, el empresario debe ser reconocido”, añadió la presidenta de la sociedad de animales.

Por lo pronto, desde el aviso de la adopción de los animales el restaurante chino ha tenido un boom en sus ventas, gozando de una fuerte popularidad entre su clientela, admirada por la labor altruista del empresario.

El sentir de la gente fue cálidamente acogido por el empresario, quien disfruta de ventas disparadas durante esta temporada, razón que ha detonado su interés por seguir con el plan de adopciones de animales, llegando a manifestar su interés por incluir gatos y ratones entre sus nuevas adquisiciones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar