Todo fue una terrible confusión

Hollywood.- La polémica llegó con el jugador de fútbol Ronaldinho, al ser difundido un video para adultos en el que se ve al futbolista en situaciones íntimas, causando escándalo y confusión en redes sociales.

Y es que hubo quienes confundieron el material del futbolista con una escena que ha dado de qué hablar en la cual se aprecia a Jar Jar Binks con Chewbaca, famosos personajes de la saga Star Wars, en situaciones comprometedoras, según se reveló recientemente.

La confusión se dio cuando en uno de los videos difundidos se aprecia el rostro del futbolista, en una situación comprometedora, haciendo un gesto que según varios aficionados, es idéntico al de Jar Jar Binks, sobre todo en la mirada.

Lo anterior generó la polémica por saber en realidad de quién se trataba el video, pues hay quienes aseguran que se trata del futbolista, pero también hay quienes dicen que se trata de un intento de Jar Jar Binks por causar confusión y pasar desapercibido.

Por lo pronto, el video ya fue retirado de las plataformas, pero hasta ahora ninguno de los aludidos ha hecho alguna declaración para desmentir los rumores y aclarar la confusión.

“El parecido de Ronaldinho con Jar Jar Binks hace más complicado esclarecer esta incógnita, los dos tienen gestos y expresiones prácticamente idénticas, no se ha confirmado realmente de quien se trata el video”, aseguró uno de los aficionados.

La incógnita permanecerá durante más tiempo, pues Ronaldinho estará fuera del ojo público desde que abandonó el Coco Bongo mientras vivía en Querétaro, pues estará en un viaje familiar durante unos días que se prevé no tenga ningún contacto con la prensa.

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 193 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Confunden video porno de Ronaldinho con escenas de sexo de Jar Jar Binks

Logo