Son sus días de trabajo del año
México.- Las cantantes del grupo Pandora fueron descongeladas de la cámara de hielo, con el objetivo de interpretar sus célebres éxitos navideños para deleitar al público en esta temporada decembrina.
Trascendió que fueron necesarias más de seis horas en que se llevó a cabo el procedimiento para lograr el descongelamiento de las cantantes, pues permanecían en estado vegetativo inanimado, bajo congelación con nitrógeno líquido para preservar sus cuerpos durante tiempo indefinido.
Según diversas fuentes, la decisión de reanimar a las Pandora sucede luego de que uno de los promotores del tradicional desfile navideño en la ciudad, tuvo un ataque de nostalgia ochentera, y extrañó mucho la música de las cantantes que le recordaban las navidades con su familia durante su niñez.
“Sentí la necesidad de volver a escuchar los cánticos navideños y las Pandora me traen recuerdos de las navidades con mi familia cuando era niño, así que promoví el descongelamiento de las cantantes para poder disfrutar de un concierto de villancicos para esta temporada decembrina”, reveló el promotor del evento navideño.
“La parte complicada no fue el hecho de elegirlas, sino el complejo procedimiento de descongelamiento, que consiste en varias etapas que deben llevarse a cabo minuciosamente, para volverlas a la vida, es sumamente interesante verlas despertar, y ser testigos de que siguen en la década de los ochenta, como si estos 35 años nunca hubieran pasado, nos hacen sentir jóvenes nuevamente”, declaró el promotor.
Al reanimarse las cantantes pidieron grabar cassettes y discos LP, causando nostalgia entre los asistentes, quienes tuvieron que explicarles que cursamos el final del año 2017 y que ahora existen plataformas interactivas y redes sociales, causando asombro entre las Pandora.
Se espera que las cantantes ofrezcan un emotivo concierto navideño ante miles de espectadores, quienes las esperan con gran entusiasmo, sobre todo en entre los veteranos, que seguramente ovacionarán sus éxitos de hace más de tres décadas.