¿Qué fue de Arturito, de Estar Guars, y por qué se hundió en la depresión y las drogas?

¿Qué fue de Arturito, de Estar Guars, y por qué se hundió en la depresión y las drogas?

por Maestro Bergstrom

Eso le pasa por andar “EN EL ESPACIO”

Jaaku.- Luego del estreno de Star Wars: The Last Jedi, muchos de los actores ya están disfrutando de los millones y algunos otros están grabando la novena película de la saga:

Sin embargo, no todos los sueños se alcanzan en Hollyweed, y algunos de los protagonistas de la saga intergaláctica siguen intentando rifarse aunque sea el físico para estar mejor. Por ejemplo, Mark Hamill, intérprete de Luke Skywalker, ha visto su panorama bastante nebuloso al no entender si Nietzsche estaba del lado bueno, malo o humano de la fuerza.

 

El que más ha sufrido desde que se terminó el rodaje de Los últimos Jedi fue Robotin Sónico, actor que encarna al famoso droide “Arturito”. Si bien el personaje se revuelve para poder convencer al General Snoke de que se vaya de la galaxia y deje de andar fregando a la banda, el actor ha pasado este calvario:

1.

Cuando fue armado en la planta de Volkswagen de Puebla, el pequeño Arturo, contaba con un disco duro de 1 TB para guardar recuerdos:

2.

Más tarde fue reclutado como uno de los jóvenes talentos de la caricatura Droids, donde conoció a su compita el Citripio

3.

En 1977, Disney compra la idea de una batalla en el espacio y desarrolla Star Wars, dónde es el personaje total de la saga. Aquí Arturo se enamora de Carrie Fisher, actriz principal:

4.

Suceden 35 años en un guiño y Arturito ya no encuentra trabajo. Tiene que vender su celda interna para enfriar bebidas. Se ve obligado a hanguear con un chino pelón:

5.

Comenzó a consumir aceite Fidel Castrol GTX para aguantar los dolores de no encontrar trabajo. Intenta el único trabajo que no necesita de lenguaje, cuidar bebés.

6.

Comenzó a olvidar las penas que representa el conseguir dinero y simplemente deja que le depositen basura al interior para tener algo que tragar.

7.

Para el 2015, Arturito ya se veía así:

8.

Poco tiempo después, Arturo logra leer un periódico en su interior que indica: “Carrie Fisher se fue al espacio a dar el rol y posiblemente nunca vuelva”.

9.

Para este 2017, el pequeño regresa a la pantalla grande como el personaje principal que siempre fue:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar