Hombre tiene quemaduras de tercer grado en las manos tras recibir su aguinaldo

Hombre tiene quemaduras de tercer grado en las manos tras recibir su aguinaldo

por Pedro

Apenas le habían depositado

México.- Esta tarde un hombre de oficina fue llevado de urgencias al hospital general, debido a las múltiples quemaduras que recibió al enterarse que ya le habían depositado la quincena con el aguinaldo.

De acuerdo con testigos del incidente, el oficinista se encontraba realizando sus actividades habituales cuando uno de sus compañeros les comunicó entusiasmado al resto de los empleados que ya habían depositado.

Inmediatamente el hombre comenzó a sufrir convulsiones y sus manos inexplicablemente comenzaron a calentarse hasta incendiarse completamente. Situación que llevó al empleado a gastar su dinero instintivamente en cosas que no necesitaba, tratando con ello de extinguir el fuego que recorría sus extremidades.

El dinero es la principal causa de manos quemadas en todo el país

 

Los cuerpos de emergencia acudieron justo a tiempo de que comprara una columna salomónica en galerías “El triunfo”, pero lamentablemente ya había gastado su dinero en alcohol, un curso de horticultura y una elíptica para motivarse a bajar de peso para el próximo año.

Médicos del hospital aseguran que este fenómeno se repite cada año en festividades navideñas, quincenas, mensualidades o bonos; que son la principal causa de quemaduras entre la población infantil y productiva del país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar