¡Ya salió el peine!: revelan la receta secreta de esta barbacoa al estilo Michoacán

¡Ya salió el peine!: revelan la receta secreta de esta barbacoa al estilo Michoacán

por Redacción

Mmmm qué rico, sabe al mejor amigo del hombre

Chiapas.- Honestamente, a nadie nos sorprende la utilización de la carne de mascota en la comida de los mexicanos, seguro en más de una ocasión has probado tacos de perro, tortas hechas con papel periódico y leche de rata, alimentos que forman parte del folclor de nuestro país “de todo sale un taquito”.

Lo malo es cuando cachan a los establecimiento con el cuchillo en el cuello de los pobres animales que no pidieron nacer, pues se convierte en un escándalo local, ya que todos amamos a los perritos y detestamos que sean deliciosos… deliciosos y suaves lomitos.

Las siguientes imágenes han dado la vuelta al cibermundo, revelando el verdadero origen de los taquitos que te sirven en Barbacoa Estilo Michoacán “Don Meme”, con venta en Chiapas. Resulta que uno de los números telefónicos anunciados en la manta del lugar coincide misteriosamente con el teléfono de una “Fundación Canina” que recoge perros grandes que ya no quieren en casa.

La denuncia ha sido levantada por el público al compartir esta información en redes sociales, esperemos pronto se realice con las autoridades correspondientes, aunque algunos afirman solo así dejan de sonar tantos put%s ladridos en la calle ALV perro, me vale verga.

Y pensándolo bien, ¿qué prefiere una sociedad doble cara al respecto de sus mascotas: que se alimente a todos esos paisanos con hambre o que se quede amarrado en una azotea, o peor, que quede en condición de calle con frío, hambre y enfermedades?

Estas y otras preguntas en su ya gustada sección: cuestiones que no quieres responder al leer notas de El Deforma porque vine aquí a reír no a reflexionar, pinshi redactor chairo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar