Cuando tu mujer te pide preparar el arroz y utilizas este misterioso artefacto

Cuando tu mujer te pide preparar el arroz y utilizas este misterioso artefacto

por Alf

Se va a hacer o no se va a hacer el arrocito blanco

Estados Unidos.- Un hombre en la cocina no es nada del otro mundo, las viejas costumbres de mujeres en la cocina y hombres que disfrutan de lo que es cocinado es cosa del pasado. Ah… pero no mezclemos art√≠culos de cocina con artefactos para el cuidado de la higiene femenina porque entonces ver√°s c√≥mo explotan sus cabezas.

Esta es la historia de Cindy Hobbs, esposa y madre de tres ni√Īos peque√Īos, quien al distraerse entre el ajetreo ma√Īanero, no se percat√≥ que uno de sus ni√Īos dejar√≠a en la cocina una peque√Īa sorpresa al alcance de su marido.

Después de cumplir con sus tareas de todos los días y regresar a casa, Cindy abrió la bolsa de arroz y se encontró con su copa menstrual al fondo del empaque. Para quienes desconozcan sobre la copa menstrual es un artefacto en forma de copa que reemplaza a las toallas femeninas de manera práctica y en pro de la ecología. Y para quienes desconocen qué es la menstruación, es cuando una mujer se desangra cada mes pero no muere.

De inmediato, Cindy tuvo una seria conversación con su marido vía mensajes, que después publicó pues sabía que tenía buen material viral en sus manos.

Traducción:

¬ŅQu√© est√° haciendo esto en el arroz?

Lo use para medir el arroz anoche, decía tres copas (tazas) de arroz

 

Traducción:

Es mi COPA MENSTRUAL, PENDEJE

¬ŅSopa menstalony?

Es sopa MINISTRONE, est√ļpida. Googlea menstrual

ALV!!

Por suerte la copa estaba completamente limpia, y el marido en cuesti√≥n fue despojado de todo deber en la cocina hasta pr√≥ximo aviso. “Mi esposo es malo en la cocina. No puede cocinar ni un pan, aunque constantemente me hace re√≠r”, afirm√≥ do√Īa Hobbs.

Y te preguntar√°s, ¬Ņse hizo o no se hizo al arrocito blanco? Honestamente esperemos que √Īo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar