El General Fernández Noroña proclama la Independencia de México 2.0

El General Fernández Noroña proclama la Independencia de México 2.0

por Jovinho Estrada

Winter is coming

México, Nueva España.- El día de hoy, mientras los políticos tibios anunciaban su regreso a viejas fórmulas, y los dinosaurios de siempre se dedicaron a desmantelar el país una vez más, un hombre valiente decidió tomar el estandarte y comenzar la lucha que nuestro país ha esperado por tanto tiempo.

Este individuo barbado, fornido, fiel a sus ideales, crítico, desempleado, lleva el nombre de Gerardo Fernández Noroña, aunque sus dos fieles vasallos le llaman “Mi General“. Esta mañana tomó una bandera de la Virgen de Guadalupe, símbolo de unión entre los mexicanos, y proclamó el inicio de la Independencia 2.0.

El neo grito de Independencia ocurrió en el Senado de la República, en donde el General logró convocar a dos personas (100% más que en su anterior protesta), bajo la consigna “A coger senadores y senadoras”. Al enterarse de las intenciones de Noroña, miles de personas abandonaron el recinto para cuidar su integridad, mientras el activista era contenido por las autoridades.

Desde hace 200 años, Fernández Noroña lleva a cabo una silenciosa guerra en contra del pinche sistema retrógrada que nos gobierna y que le entrega un sueldito mensual. A través de Twitter, YouTube y su videocolumna en SDP, desmantela los sucios planes del gobierno para expropiar terrenos públicos, afianzar corruptelas u ocultarnos la verdad sobre los OVNIS.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar