Premios Bergas
México, cómo de que no.- Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los Premios a las Mejores Empresas de México, uno de esos eventos en los que la gente rica y con traje se junta para celebrar sus logros, darse tremendos y bien erigidos premios y frotarlos con enjundia.
El premio es otorgado por Citibanamex, Deloitte y el Tec de Monterrey. Cada año, cientos de empresas se inscriben y son sometidas a un muy, pero muy (de verdad muy) profundo proceso de análisis y valoración. Si quieres inscribir a tu changarro, las empresas deben ser mexicanas, llevar mínimo cinco años de operación y agenciarse entre 100 y 5 mil millones de pesos al año.
Fuentes nada confiables nos informan que deben, además, lavar entre 69 y 420 millones de pesos. Eso sí, deben echarle detergente y suavitel.
Aquí las mejores imágenes de este evento, con premios sumamente rígidos pero que fueron del completo agrado de los asistentes y además les sirvieron para abrir boca.
Aquí los ganadores, presumiendo su enhiesto tesoro
Hay que sujetarlo bien porque si no se cae
Incluso ya lo andaban prestando y pasó por varias manos
Hasta salieron en la portada del medio local
Su cara de felicidad
En verdad es grande este reconocimiento
Por supuesto, no faltaron los malvibrosos que quisieron aguadarle la fiesta a estos elegantes señores desde su cuenta de Twitter:
Ya no hay respeto por las instituciones. Aunque la mera verdad sí les quedó vergas el trofeo. Aquí vemos la edición de colección, proporcionada por nuestras fuentes de sodas: