Se especula que Disney también comprará La Casa de Toño y Fantasías Miguel en las próximas horas

Se especula que Disney también comprará La Casa de Toño y Fantasías Miguel en las próximas horas

por Yado

Porque el mundo no se conquista solo

México.- A unas horas de dar un supuesto aviso, en donde se presume que Disney adquirirá a la compañía FOX (la que hace las películas de X-Men), las voces, rumores y especulaciones no han parado de sonar.

Y es que la casa del ratón más famoso del mundo, Disney, después de adquirir a la franquicia de Star Wars, siguió con la compra de la casa editora Marvel comics, y en poco tiempo, también comprará FOX.

Pero muchas otras fuentes, han indicado que Disney también quiere comprar a la famosa Casa de Toño y después, abarcar su mercado hasta las manualidades para señoras de Fantasías Miguel.

¿Miguel, como Mickey Mouse? ¿Coincidencia?

Se presume que varios de los platillos del famoso restaurante de garnachas sin grasa, cambiarán de nombre, como por ejemplo; el flan de la abuela, ahora será el Flan Daisy, así como las flautas de pollo y carnita, ahora serán Los Taquitous Loucos.

Del mismo modo, los meseros utilizarán botargas de ratoncitos para alegrar a los comensales infantiles y darle la bienvenida a los que vayan entrando como ya se acostumbra hoy en día.

 

Por otra parte, para Fantasías Miguel, se presume que todo quedará exactamente igual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar