Clásico que tu último deseo es que te entierren en un ataúd de tu equipo favorito pero te lo prohíben por la final

Clásico que tu último deseo es que te entierren en un ataúd de tu equipo favorito pero te lo prohíben por la final

por Gazapotl

Pos me mato

Liga Premier Región 4.- Hace algunos días un profeta se hizo viral planteando una situación que nos dejó en ascuas a todo un país con tan sólo una pregunta: ¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada? Y sí, sí se va a hacer, obvio con el pretexto de la primera final regiomontana.

Aunque esta monumental quemazón podría amenazar a nuestra Pachamama, pues los niveles de contaminación aumentarán hasta un 500% en la capital de New Lion según reportó la experta en climas cálidos Yanet García.

Aquí la experta dándonos el reporte aunque dejando claro quién es su favorito:

Sin embargo, es de dominio público el odio que se tienen los regios entre sí derivado de su pasión por el fútbol, esa misma pasión que se lleva hasta la muerte…literal.

Una funeraria de Monterrey llamada Protecto Deco ofrecía un servicio funerario que incluía un ataúd con el escudo del equipo favorito del difunto, o del equipo contrario si pagaba la suegra, por algo así  omo 40 mil pesos.

No obstante, dadas la condiciones que se presentarán desde hoy y hasta que el árbitro pite el final del partido en el estadio BBVA, las autoridades han intentado disminuir los conatos de bronca entre los aficionados y algunos de los afectado fueron los servidores de la muerte.

Y es que según se informa las autoridades regiomontadas, negaron a la funeraria el hecho de exhibir sus ataúdes con motivos futbolistícos para no generar caos (¿entre los muertos?) por la final.

¿Cuántos de estos se venderán luego de que los aficionados de Tigres se mueran de la vergüenza de ser el nuevo Cruz Azul al haber perdido dos finales consecutivas?

Aficionado de Tigres matándose alv luego de perder contra Chivas la temporada pasada

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar