Bronco consigue todas las firmas y el INE registra a Lupe Esparza como candidato

Bronco consigue todas las firmas y el INE registra a Lupe Esparza como candidato

por Roy Bobadilla

Ya tiene experiencia en el servicio público como sheriff de chocolate

La Fama, San Nicolás.- El Bronco consiguió reunir todas las firmas requeridas por el INE para lograr su registro a la candidatura independiente por la presidencia de México, según dio a conocer la maestra de la escuela que en la clase se cayó.

Sin embargo, al presentar los requisitos requeridos en el organismo electoral, se confirmó que el INE registró a Lupe Esparza como candidato independiente de manera oficial, en una confusión con la que ganará México.

Para el INE, el proceso se dio de forma legítima y trasparente, deslindándose de cualquier responsabilidad ya que, afirman, no quedó huella.

“En el INE recibimos una solicitud de registro para El Bronco, y dimos el registro a un Bronco, nosotros en el instituto, realizamos los procesos con los nombres y datos que nos proporcionan los aspirantes, consideramos que, en dado caso, la cuestión se dio por existir dos Broncos, es cuestión de que se decidan, para evitar confusiones”, manifestó el delegado del INE.

“Aunado a lo anterior, el señor Lupe Esparza tiene más tiempo de ser Bronco, en comparación con el otro individuo en cuestión, por lo tanto, es natural que falláramos a su favor para realizar el registro”, agregó.

Aún no ha emitido declaraciones el actual gobernador de Nuevo León, y algunas personas se han preguntado si piensa cambiar su nombre de registro al INE para evitar situaciones de este tipo.

“Es que en el INE están muy pendejos, no ven que nomás hay un solo Bronco, ese soy yo, todo lo demás son puras zonzeras, ¡a que zonzos, monda’os, lade’os!”, manifestó Rodríguez Calderón con voz de Piporro.

`Por otra parte, su equipo de campaña descartó que ante la confusión, vaya a realizarse nuevamente el proceso de recolección de firmas, pues traen en su alma pena y llanto que no pueden contener.

“Se me van una semana de la elección, a ver si cuando regresen ponen más atención”, recomendaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar