Por alguna razón, los famosos están invirtiendo en algo llamado CULO

Por alguna razón, los famosos están invirtiendo en algo llamado CULO

por Jovinho Estrada

Me dieron ganas de adquirirla

Valle del Silicón.- Imagina una aplicación capaz de decirte que tu próximo artista favorito se llama Maluma, que la película que debes ver es “No se aceptan devoluciones 2” o que la fritura que debes echarte es un conito de charales. Pues al parecer ya están trabajando en ella y tiene un nombre muy apestoso.

Qloo es anunciada como la “plataforma de datos de la inteligencia artificial cultural” y se trata una compañía que se dedica a examinar los patrones de tus gustos (los cuales brindas a las empresas a través de tus likes y retuits) para cruzar esos datos y recomendarte películas, música, programas, comida y demás.

Sin embargo, más allá de su plan para dominar el mundo, hay un detalle que llamó la atención:

Por supuesto, se amplió el mame:

Y salieron las aclaraciones:

Por lo pronto, ya tienen una app descargable pero la verdad sí está del culo, ya que no sirve muy bien y su principal función es vender datos a otras empresas. No obstante, la inversión sigue y se suman diversas celebridades.

Famosos como Leonardo DiCaprio o Elton John se encuentran entre las personas que están invirtiendo en este proyecto. Según fuentes nada oficiales del Deforma, Elton John afirmó que estaba muy emocionado con el potencial del CULO (aunque en realidad se pronuncia “clu”).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar