Psicólogos recomiendan tener envidia de la buena

Psicólogos recomiendan tener envidia de la buena

por Pedro

“En verdad me da gusto, deveras”

México.- La envidia es uno de los siete pecados capitales después de comer tacos con cubiertos, usar calcetines con sandalias, comer chile del que no pica, ser profesional, irle al América y beber cerveza con limón. Pero esta ocasión podría mejorar tu calidad de vida.

Un reciente estudio llevado a cabo por la Facultad de Psicología Aplicada de la Universidad Tecnológica de Ecatepec, señalan que tener envidia de la buena ayuda a mejorar las relaciones interpersonales y mejorar el sentido del humor de la persona quien lo expresa a su interlocutor.

Científicos advierten no hacerla de pedo

 

Este descubrimiento se dio después de realizar pruebas con diferentes individuos que fueron sometidos a experimentos sociales que consistieron en escuchar lo bien que le va a una persona diferente a ellos, aumentando de intensidad en cuanto a metas de vida alcanzadas.

Gracias a este estudio la gente podrá alegrarse, o en su defecto no sentirse afectada ni inventar rumores o pretextos por saber que alguien tuvo un ascenso laboral, viajó a Europa, tiene pareja o simplemente desayuno comida caliente bajo un techo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar