Cae uno más: Salen a la luz acusaciones de acoso en contra de Tom Hanks

Cae uno más: Salen a la luz acusaciones de acoso en contra de Tom Hanks

por Gazapotl

Fue durante el rodaje de una de sus películas más emblemáticas

Hollyweed.- Uno de los actores más carismáticos de la historia de Hollywood, Tom Hanks, nos ha dejado ver su talento histriónico en muchas de sus películas que incluso se han vuelto iconos de la cinematografía mundial y que le han valido diversos premios y reconocimientos, entre ellos dos Óscar.

Tom Hanks siendo felicitado por su película “Cazafantasmas” por el presidente Bill Clinton

Sin embargo, este aclamado actor ahora podría atravesar uno de los pasajes más oscuros en su carrera, luego de que uno de sus compañeros de filmación de “Naúfrago” (Cast Away, 2000, Robert Zemeckis) decidiera hacer públicas sus acusaciones en contra del actor, ya que según narra fue acosado durante las grabaciones.

Este actor, el cual decidió mantener su identidad oculta, narró los tratos de Tom Hanks en el set de grabación y dijo que cuando lo tocó lo dejó marcado de por vida, a tal grado que aún mantiene la marca de la mano del actor en su rostro, algo que dice le afectó en su carrera.

“En Naúfrago tenía la primera gran oportunidad de mi carrera, pero debido a esta situación todo se derrumbó dentro de mi, dentro de mí. Mi carrera se vino a pique, se desinfló” narró el que no es para nada un balón en exclusiva para El Deforma.

Bill Murray interpretándo a Tom Hanks al enterarse de la noticia

Hasta el momento, Tom Hank no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, trascendió una llamada amenazante en contra del afectado en la que el dos veces ganador del Oscar invitaba a su ex compañero a retirar las acusaciones en su contra con la siguiente frase “A la verga perro, me vale verga (clap,clap,clap) jálese”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar