13 cosas que seguro compraste si estudiabas en una primaria pública

13 cosas que seguro compraste si estudiabas en una primaria pública

por Lui

Directo en el chicharrón con cueritos

 

México.- Tal vez afuera de tu Universidad o afuera de tu trabajo haya un puestito de dulces y cigarros. Tal vez se te ocurra comprar unos chicles, unos cacahuates o una paleta. Tal vez, en ese momento, ves pasar a un niño que salió de la primaria y tiene un delicioso chicharrón preparado devorándose. Tal vez al niño se le cae el chicharrón porque se te antojó un buen.

Pero, aceptémoslo, no fue exactamente que el chicharrón se te antojara, de lo que en verdad tuviste antojo fue de ser niño de nuevo, de guardar unos dos varitos para gastarlos cuando terminaran las clases y, a la salida, poder comprar alguna chuchería o alguna golosina. ¿A poco no era bien chido ese tiempo?

Este martes, nuestros redactores del Deforma despertaron con una nostalgia enorme, así que les dimos chance de que compraran algunos dulces afuerita de la primaria más cercana. Luego de comprar dulces, nos pusimos a recordar muchas otras cosas que comprábamos los que íbamos en escuela pública. Aquí te dejamos los 13 productos que más llenaban nuestras infantiles almas:

1. Chicharrón preparado

2. Frutsi congelado

3. Chetos de bolsita con un peso de salsa

4. Congeladas

5. Danonino congelado

6. Chicles en mamilita

7. Gomitas que olían rico

8. Plumas de varios colores en una sola

9. La mano pegajosa

10. Estos lápices:

11. Los takataka

12. Los sellos

13. Las tripitas para tejer pulseras

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar