Papás de Atlas ya se enteraron de su embarazo y exigen que el Monterrey se haga responsable

Papás de Atlas ya se enteraron de su embarazo y exigen que el Monterrey se haga responsable

por Gazapotl

¡Problemón para “la Pandilla”!

Liga Premier Región 4.-  El pasado domingo, el galán de moda, Monterrey, recibió en su casa a un tímido e inexperto Atlas, quien luego de coquetearle en Jalisco y dejar todo para definirlo en la vuelta aceptó visitar al Rayado. Fue así que tras 90 minutos de intenso y arduo enfrentamiento, “La pandilla” definió, pulverizó y abusó de los rojinegros al grado de dejarlos sin poder caminar… en la Liguilla.

Luego de este momento de humillación, Atlas volvió a su tierra natal y parece ser que confesó lo sucedido, ya que los padres del equipo ya saben del embarazo que trae consigo la joven rojinegra luego de los 6 pepinos que le encajaron en su meta y que ha traído como consecuencia el embarazo del equipo.

Ante ello han levantado la voz en los medios para hacer de conocimiento público la nula moral de “La Pandilla”, quienes luego del ultraje a su hija la han dejado en el olvido y ahora ya andan coqueteando con una moreliana, a la cual parece ser que también dejarán en el camino.

Estos picaflor ya han sido mandados a llamar por la Liga MX la cual al parecer los hará cumplir con sus obligaciones de padre imponiéndoles un castigo: pagar con su propio dinero todos los “Goles por México” que le prometieron tras la goleada al Atlas.

También analizan suspender los “Goles por México” para su próximo encuentro en Morelia, ya que no vaya a ser otra goleada y “con qué ojos” van a pagar. Hasta el momento Monterrey no ha dicho nada sobre este escándalo pero se espera que no lo haga hasta proclamarse campeón.

¿Cuantos más “Turco”?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar