¿Te quieres sentir viejo y picante? Así se ven hoy las modelos de La hora pico

¿Te quieres sentir viejo y picante? Así se ven hoy las modelos de La hora pico

por Teki

Como los buenos vinos… (excepto Sabrina)

México.- Hace algunos años, la televisión mexicana vio el surgimiento de una barra “cómica”, en la que figuraban programas como Cero en conducta, Nosotros los comediantes o La hora pico.

Este último se caracterizó por estar compuesto de diferentes sketches donde participaban artistas invitados. Además de este contenido, el programa era amenizado y cosificado por tres mujeres, las cuales aparecían en cortinillas simplemente para deleitar a la audiencia masculina (porque Televisa y porque México macho).

Pues estas tres misteriosas y atractivas mujeres parecían un misterio, ya que nunca tenían otro tipo de participación más que como el atractivo visual del programa. Aunque no fueron las únicas, sí fueron estas tres féminas quienes más importancia tuvieron en la emisión, nos referimos a: Sabrina “Quiéndijoqueesmuchosilicón” Sabrok, Marián Cantú e  Ivonne Soto.

Como ya todos sabemos, la argentina clienta del bisturí, comenzó en México su carrera como modelo y haciendo pequeñas participaciones como en La Hora Pico.

Salió de La Hora Pico para concursar en Big Brother, aumentando su fama y polémica (además del chicharrón):

Posteriormente incursionó en la industria “musical”, y la del cine para adultos. En la actualidad su actividad más grande es aparecer en videos dando consejos de todo tipo.

Por su parte, Marián Cantú “la morenita” también inició su carrera como modelo en el famoso programa donde Miguel Galván era el rey.

Tras finalizar La Hora Pico, continuó su “carrera” de modelaje, además de hacer presentaciones en palenques y centros nocturnos:

Desupués de no alcanzar el éxito deseado se enfocó en el deporte (logrando una carrera más exitosa que en el modelaje), practicando artes marciales mixtas y capoeira:

¿Y cómo olvidar a Ivonne Soto?

Pues ella continuó con su carrera posando para algunas revistas como Playboy e incluso le entró a la cantada (o algo así):

No se ha alejado de los espectáculos e incluso hace un tiempo se le relacionó de manera amorosa con el exjefe delegacional de Iztapalapa, “Juanito” (Qué perro oso):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar