¡Por fin! La Mars acaba de anunciar que fue derrotada por el pinche sistema retrógrada

¡Por fin! La Mars acaba de anunciar que fue derrotada por el pinche sistema retrógrada

por Gazapotl

¿Esto es el fin de La Mars?

Meméxico.- La niña/niño más famosa de México, Marcela Aguirre, también conocida como “La Mars” o “La morra esa del pelo horrible”, se hizo famosa este año luego de que su video se viralizó debido a su peculiar forma de anunciar que, en una decisión “consciente”, había abandonado la escuela debido a que estaba “hasta la madre del pìnche sistema retrógrada pendejo donde el maestro se cree la gran verga”.

Pero eso obviamente ya lo sabías si no vives debajo de una roca, o en Tlaxcala, porque luego de su primer hit en internet esta joven mujer empoderada tuvo diversos escándalos y opiniones que convulsionaron al Internet, aunque siempre se mantuvo firme en perseguir su sueño: lograr meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca sin tener que ir a la escuela por ello.

Sin embargo fue ella misma que avisó y anunció que hoy renunció a sus negocios sucios y volvió al sendero del bien, ya que se enteró que había aprobado la prepa a través del sistema más huevón que México permite: el examen único CENEVAL.

Aquí su reflexión:

Luego de varios videos con opiniones controvertidas, ahora como una persona sin prepa trunca se le aprecia más en paz consigo misma, aunque aún no entendemos que pedo con su cabello, ¿neta lo debe traer tan horrible siempre?

Pero bueno, todo lo dirá el tiempo y, ¿quien sabe?, si hoy anunció que ese pinche sistema retrógrada la venció puede que mañana comience a cuidarse su cabello o chance nos sorprenderá al ser elegida como la que encarne el papel de Óscar en la versión live action de Plaza Sésamo.

Los mantendremos informados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar