Cuando quieres vencer al sistema retrógrada con pantallas de $11 y causas un caos en toda la ciudad

Cuando quieres vencer al sistema retrógrada con pantallas de $11 y causas un caos en toda la ciudad

por Gazapotl

¡Ni PROFECO los pudo controlar!

Meméxico.- El Buen Fin ya comenzó y a las pocas horas de su inauguración esto ya se está descontrolando, al punto de que un supermercado ya pidió aiudaaaa, ya que varios de sus clientes, nada aprovechados, querían llevarse pantallas de televisión a 11 pesos.

Sucedió en el Soriana ubicado en la avenida Tecnológico 6902 en Chihuahua Chihuahua, donde luego del error de uno de los empleados del lugar al ofrecer una pantalla en tan sólo 10.99 y 11.49 —cuyos precios reales eran de 10 mil 999 y 11 mil 490 pesos—, varios de los presentes quisieron apañar al sistema retrógrada pendejo, donde Soriana se cree la gran verga, y comenzaron a subir los productos por montones a sus carritos.

Según reporta el Heraldo de Chihuahua, había clientes que incluso tenían en su poder hasta 30 productos. Aunado a ello, la noticia corrió rápidamente a través de redes sociales, por lo que cientos de ciudadanos atiborraron rápidamente la tienda en aras de justicia para el consumidor, ya que encontraron además “ofertas” en refrigeradores y estufas por tan sólo 3.00 y 4.00 pesos, respectivamente.

Los justicieros de los precios, al estilo de Mamá Lucha, quisieron noquear a los precios excesivos denunciando los abusos del Soriana y pronto llegó al lugar Lluvia Velázquez Chávez, delegada de PROFECO y ángel guardián de los compradores, quien exigía al menos se le respetara la “promociòn” a los 10 primeros denunciantes.

Sin embargo, aún con la ley enfrente el Soriana aplicó un “ALV me vale verga perro”y no aflojó ni merga .

Esta situación descontroló a la gente, quien se amotinó en el supermercado y se requirió la presencia policiaca en el lugar, ya que muchos incluso ya se andaban saqueando las pantallas argumentando su derecho a comprarlas al precio publicado.

Al final, la tienda fue sellada por la PROFECO por incumplimiento y podrá afrontar una multa cercana a los 4 millones de pesos. La mercancía en disputa será resguardada por la dependencia, por lo que esta batalla en contra del pinche sistema retrógrada aún se encuentra en disputa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar