Hazte a un lado Tinder, aquí está "Metal Lovers", el sitio para encontrar a tu alma gemela metalera

Hazte a un lado Tinder, aquí está “Metal Lovers”, el sitio para encontrar a tu alma gemela metalera

por Teki

Precaución: todos los usuarios tienen el cabello largo

Internet.- Hay quienes aprovechan las bondades del Internet para realizar sus tareas, documentarse sobre un tema o simplemente pasar un buen rato viendo momazos. Pero existe otro grupo de personas que aprovecha la red para encontrar el amor, su alma gemela o a quién llevar al altar.

Si eres del último grupo de personas, seguramente has intentado ligar por Facebook o Tinder. Lamentable (o afortunadamente), encuentras a un sinfín de personas tan diferentes entre sí lo que te dificulta encontrar a tu alma gemela (pues mientras tú le dedicas tus canciones de metal más románticas, ella te dedica canciones de Maluma Baby).

Es por ello que un grupo de genios de cabello largo y playeras de Metallica, crearon su propio sitio en línea para conocer al amor de tu vida (pero también metalero). Nos referimos a Metal Lovers, un sitio para encontrar pareja con gustos similares a los tuyos. Así que si lo tuyo es tener el cabello más largo que tu novia y escuchar música de vatos gritando, esta es tu oportunidad para encontrar el amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar