Te presentamos el momento exacto en que AMLO pudo tener un accidente FATAL

Te presentamos el momento exacto en que AMLO pudo tener un accidente FATAL

por Pedro

¡Dioj mío!

México.- El pasado 3 de noviembre Andrés Manuel López Obrador, el videoblogger favorito de la política nacional, publicó un video en el que se encontraba abordo de una avioneta en pleno despegue mientras anunciaba su itinerario.

Lo que pudo ser un video común y corriente en donde nos comparte su vida y amor a México en medio de pausas dramáticas de treinta segundos, se convirtió en un aterrador video común y corriente en donde nos comparte su vida y amor a México en medio de pausas dramáticas de treinta segundos que pudo haber tenido un desafortunado desenlace.

Se trata de un extraño pitido que suena en el segundo 0:18 (¿2018? ¿coincidencia? no lo creo…) justo en el despegue de la aeronave y que es una alerta de desplome, que de acuerdo con expertos en el tema, pudo haber terminado en un accidente para el candidato a la presidencia y su equipo de trabajo.

 

 

A pesar de ello el Peje se mantuvo tranquilo al igual que todos los tripulantes, quienes son una metáfora de cómo los mexicanos vivimos en un país cuya alerta de desplome suena todos los días del año.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar