¡Estará así todo un mes!
Meméxico.- Jorge Gómez Pimienta, también conocido como Yorsh de Polanco, volvió a hacer algo interesante en Internet (luego de años sin saber mucho de é)l, pero regresó de la peor forma.
Luego de amenazar a un policía con subir una denuncia a las redes sociales si no lo dejaba irse con su auto, el Internet se ha encargado de tacharlo de pedante y extorsionador, algo que casi no se les da a los mirreyes.
Es por ello que don Gómez-Pimienta, papá de Yorsh, ha decidido darle un castigo ejemplar, uno que se le hace inhumano pero que es lo mejor para su progenitor: Le quitará la camioneta y hasta su tarjeta dorada.
Fuentes brotantes de El Deforma afirman que la joven promesa del Internet, de 47 años, hizo una rabieta con todo y pataletas al enterarse del castigo que se había hecho acreedor y declaró: “Mi papá aún me trata como un niño y no porque me mantenga debe hacerme esto. Qué oso, voy a tener que salir en el Mercedes que es de hace dos años, mejor me hubiera matado”.
El chavorruco favorito de nadie ha salido a decir que el no tuvo nada que ver con lo que lo detuvieron y que tenía todos los papeles en regla, por lo que acusa aún al policía de tratar de inculparlo a pesar de que en la grabación claramente él dice: “Nos vamos a arreglar ¿O qué?”.
“Le dije que si nos arreglábamos por que pensé que seguíamos en la onda pedera de Halloween y yo sólo quería acomodarle la camisita y así bien trucutrú para que levantara unas papayas, pero no, al parecer sí era un policía neto”, comentó el Yorsh mientras se secaba las lagrimas con billetes de a 500, los cuales ahora tendrá que ocupar a falta de su tarjeta platino.