Mirrey que vio la película de Coco adorna su convertible con flores de cempasúchil

Mirrey que vio la película de Coco adorna su convertible con flores de cempasúchil

por Redacción

Mientras escuchaba el último disco de Lila Downs

Acapulco.- Con la llegada a los cines de la película Coco, filme basado en el Día de Muertos en México, miles de mexicanos se han subido a una nueva ola de nacionalismo para reincorporar nuevas generaciones a esta tradición muy representativa de nuestro país.

Y no solo nuevas generaciones, también nuevos grupos divididos antes por su clase social quieren unirse a esta forma de ver a México lleno de colores y abuelitas con chanclas voladoras, pues aunque sea difícil de creer, también los ricos sienten, se conmueven, y a veces son tan mexicanos como el resto de la población.

En ánimo festivo, se reportó que un mirrey de nombre Elías del Prado Monte Bortz, sacó en la revista Caras el estreno de su nuevo vehículo con temática de Coco, o sea de Día de Muertos.

Se necesitaron más de dos toneladas de cempasúchil proveniente de Francia, donde no lo hacen pero lo importan de México, lo procesan para que se le quite un poco lo tercer mundo y lo venden a gente bien de niveles internacionales.

Por lo pronto, el auto solo se mueve por la costa de Acapulco, llega a un yate privado y viaja por toda la costa hasta llegar a Nueva York, donde también se exhibe como pieza de arte mexicano en el MoMa, apreciado por un público conocedor de todo el mundo.

Con información de Lalo Juárez

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar