¡Estará así todo un mes!

Meméxico.- Jorge Gómez Pimienta, también conocido como Yorsh de Polanco, volvió a hacer algo interesante en Internet (luego de años sin saber mucho de é)l, pero regresó de la peor forma.

Luego de amenazar a un policía con subir una denuncia a las redes sociales si no lo dejaba irse con su auto, el Internet se ha encargado de tacharlo de pedante y extorsionador, algo que casi no se les da a los mirreyes.

Es por ello que don Gómez-Pimienta, papá de Yorsh, ha decidido darle un castigo ejemplar, uno que se le hace inhumano pero que es lo mejor para su progenitor: Le quitará la camioneta y hasta su tarjeta dorada.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que la joven promesa del Internet, de 47 años, hizo una rabieta con todo y pataletas al enterarse del castigo que se había hecho acreedor y declaró: “Mi papá aún me trata como un niño y no porque me mantenga debe hacerme esto. Qué oso, voy a tener que salir en el Mercedes que es de hace dos años, mejor me hubiera matado”.

El chavorruco favorito de nadie ha salido a decir que el no tuvo nada que ver con lo que lo detuvieron y que tenía todos los papeles en regla, por lo que acusa aún al policía de tratar de inculparlo a pesar de que en la grabación claramente él dice: “Nos vamos a arreglar ¿O qué?”.

“Le dije que si nos arreglábamos por que pensé que seguíamos en la onda pedera de Halloween y yo sólo quería acomodarle la camisita y así bien trucutrú para que levantara unas papayas, pero no, al parecer sí era un policía neto”, comentó el Yorsh mientras se secaba las lagrimas con billetes de a 500, los cuales ahora tendrá que ocupar a falta de su tarjeta platino.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1347 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Papá de Yorsh de Polanco lo castiga quitándole el auto luego de su escándalo en Internet

Logo