¿Puedes distinguir entre Kim Kardashian y un payasito de semáforo?

¿Puedes distinguir entre Kim Kardashian y un payasito de semáforo?

por Maestro Bergstrom

“La Kardachan” se disfrazó de Selena y el internet dijo “bidi, bidi, BUM-BUM”

Hollyweed, Californication.- La red de redes se desdobló una vez más ante Kim Kardashian, mujer que se hizo famosa por estar casada con Kanye West y mantener las ganas de vivir. Hace tiempo, la ex asistente personal de Paris Hilton destrozó el internet con esta foto de su duraznito: O con esta selfie tan tierna: En esta ocasión el disfraz de Halloween de la socialité dio de comer a un público famélico de tacos de ojo. Y no era para menos, pues la hermana mayor del emporio de frondosos patios traseros se vistió de la reina del Tex Mex, Selena: 

El tren del mame salió de la estación pues primero que nada ¿cómo se atreve la Sra. West a comparar su delicioso modelo operado con una orgánica y perfecta silueta latina? Aquí tenemos unas comparaciones para su deleite análisis:

 

Otra cuestión por la que la gente la armó de tos fue que Demi Lovato, chica Disney y exnovia de Joe Jonas, también se vistió de Selena. Aquí la evidencia para continuar el agasajo  debate: Aquí, en El Deforma, creemos que no somos nadie para juzgar entre ese par de bellezas, pero lo que sí nos dimos cuenta es que Kim K está inspirada en los payasitos de semáforo o tiene muchos fanáticos-imitadores en la CDMX.

1.

2.

3.

¿Puede usted, buen hombre, notar la diferencia?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar