La misteriosa foto que provocará la derrota de los Dodgers

La misteriosa foto que provocará la derrota de los Dodgers

por Roy Bobadilla

Peor que usar una playera del Cruz Azul

EUA.- Ha nacido una nueva maldición en el beisbol de las Grandes Ligas.

Cuando no dejaron entrar al cantinero Billy Sianis Wrigley Field con su cabra en el cuarto partido de la Serie Mundial de 1945 maldijo a los Cachorros, señalando que jamás regresarían a una Serie Mundial. La maldición duró 71 años.Parece ser que el hombre y su cabra tuvieron acceso a las gradas, pero los fanáticos se quejaron del mal olor de la cabra (no sabemos si también del hombre) y ambos fueron sacados.

Los Medias Rojas de Boston tuvieron que esperar hasta 2004 para ganar un campeonato desde 1918, todo por la llamada “maldición del Bambino” que inició con la venta de Babe Ruth a los Yankees de Nueva York.

Un escándalo de los Medias Blancas por apuestas en 1919 hizo que tuvieran que esperar hasta 2005 para regresar a una Serie Mundial.

El beisbol se estaba quedando sin maldiciones, hasta hoy.

Una nueva fotografía le está dando la vuelta al mundo podría significar el origen de la maldición más poderosa que un equipo pueda enfrentar.

Si ya los Dodgers estuvieron 30 años alejados de los reflectores de la Serie Mundial, los expertos de la talla del Brujo Mayor consideran que este acto temerario del candidato presidencial López Obrador podría acarrearlas una racha perdedora sin precedentes en el deporte mundial.

¡Pobres Dodgers!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar