Gene Simmons se une a los Tigres del Norte y tú te sigues sintiendo bien trve metalero

Gene Simmons se une a los Tigres del Norte y tú te sigues sintiendo bien trve metalero

por bensiman

Metal pariente (Feliz KnotFest a todos)

I was made for lovin’ you reina.- Vivimos una época interesante: no sólo es más fácil para nosotros interactuar con los famosos gracias a las redes sociales, sino también para que entre los mismos famosos, de universos completamente distintos, interactúen entre ellos. Si los mundos chocan.

Tal es el caso de este notición que apareció en Twitter, Gene Simmons, el legendario vocalista de la banda de glam metal Kiss, confesó ser fan from hell de los Tigres del Norte y estas fueron sus palabras:

Escucho de todo. Desde Beethoven, Zeppelin, Beatles, claro también a Juanes, Los Tigres del Norte y por supuesto, antes de irme a dormir, escucho un poco de José José y ya lo tienes todo. La música es música, no tienes que entender todas las palabras, es el sentimiento”

Obviamente este rumor llegó a oídos de los Tigres del Norte y ellos decidieron bromear con esta situación haciendo el siguiente post:

 

Obviamente el mame no se hizo esperar y varios medios ya empiezan a rumorar una colaboración en un concierto, supuestamente para este 1 y 2 de Diciembre en el Auditorio Nacional. Aunque ninguna de las partes ha confirmado, cabe resaltar que tampoco lo han negado, ¿es acaso esto una señal del Apocalipsis?:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar