Teme que el lunes se le haga tarde o peor aún, temprano

México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció que vive una confusión con su reloj y los horarios de sus actividades dominicales debido al cambio de horario al modo invierno que cada año ocurre en esta temporada.

Peña Nieto no recuerda si debe atrasar su reloj una hora “o menos, como cinco”, confusión numérica que ya le ha valido de troleadas y burlas en el pasado y, por esta razón ha decidido estar bien seguro de lo que se debe hacer antes de salir públicamente a recordárselo a la ciudadanía.

“Estoy a nada de actualizar mi reloj, para atrasarlo una hora; no,  menos, como unas 5 horas”, comentó en secreto a Osorio Chong, a quien recientemente felicitó por su reelección como Secretario General del Partido Comunista Chino.

Para resolver el problema, el presidente mexicano ha decidido utilizar dos relojes, uno para el horario de verano y otro para el horario de invierno y dejarlos ya programados, evitando confusiones.

Este nuevo reloj se añadiría a su colección de relojes con el horario de cada país al que tiene programadas giras de trabajo.

Por último, Peña Nieto dio a conocer el aumento de sueldo que recibirá en su último año como presidente, que será únicamente el ajuste de la inflación, “o menos, como 137,900 pesos”.

 

 

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 193 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir EPN no recuerda si atrasar el reloj una hora o menos, como cinco

Logo