Tribunal Superior de Justicia obligará a profesores a escribir calaveritas antes de que torturen así a los alumnos

Tribunal Superior de Justicia obligará a profesores a escribir calaveritas antes de que torturen así a los alumnos

por Lui

“Y de tarea me escriben ocho calaveritas literarias”

Escuela Mártires de Tepito.- Miles de profesores esperan ansiosamente el Día de Muertos, lo único que buscan es atormentar a sus alumnos y dejarles de tarea que escriban una calaverita. Aunque los maestros, en sus vidas han escrito una, lo hacen para reprimir los aún no nacidos espíritus de poetas que puedan tener sus alumnos. Una calaverita dejada de tarea puede ser el peor mal para un alma que aún no es creativa.

Científicos de la UMV (Universidad de la Mala Vida) comprobaron que los profesores se alimentan del miedo y la angustia que transpiran los alumnos ante tareas o exámenes difíciles. Para ellos, el mejor motivo de felicidad consiste en pedirles un trabajo que será todo un reto para el alumno, “sabemos que esto es antipedagógico, pero también es altamente terapéutico disfrutar de esas situaciones”.

Tan grande es el terror de los niños, que muchos padres acudieron al Tribunal Superior de Justicia para intentar solucionar esta tortura. Sus quejas fueron escuchadas y se ha dado orden de que los maestros deben primero escribir una calaverita literaria “a ver si muy buenos”, antes de que torturen de esta manera a sus alumnos.

Por su parte, el presidente Lord Peña Bebé, gobernadores electos, ex gobernadores, aspirantes a la Silla en 2018 y demás políticos mexicanos temen ser literariamente acribillados por medio de calaveritas donde se exprese lo peor de ellos, “bueno, sí, que hagan calaveritas, pero que no se manchen tanto o les caerá la mano firme”, dijo Del Mazo mientras se retocaba la cara con un litro de cera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar