Retirarán certificado de secundaria a quienes pongan canciones navideñas desde ahora

Retirarán certificado de secundaria a quienes pongan canciones navideñas desde ahora

por Adolfo Santino

Un diputado amante del “Halloween” impulsó la medida

Camino nevado a Belén.- Una medida extraordinaria acaba de ser aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados: retirar el certificado de secundaria a quienes pongan villancicos desde ahora.

“Apenas estamos pensando de qué nos vamos a disfrazar y ya empiezan a poner ‘El niño del tambor’ en todos lados“, comentó el agnóstico diputado que ingresó la iniciativa.

Los súpermercados, tianguis, tenderetes y pasillos tendrán que obedecer la medida so pena que les invaliden sus estudios en la secu, y terminen por comprar su credencial de “socio águila”.

Campo de fusilamiento para el último trimestre del año

Ya ni las lucecitas nos dejaron poner”denunció molesto un locatario.

Los tiempos marcados para no poner canciones navideñas según la normatividad, marcan que hasta que se venda el último pan de muerto, éstas podrán ser cantadas en escuelas y colonias. YouTube por su parte bloqueará todos los videos navideños de Tatiana y Lucerito hasta que la veda pase.

Varias abuelitas se manifestaron afuera de San Lázaro para protestar contra la dracónica ley, la cual ya les quitó las ganas de hacer buñuelos con el airecito que ya estaba haciendo por las tardes, aprovechando que de todos modos se les perdió su certificado de secundaria.

En un intento por brincarse la nueva disposición, es de preverse que se sigan poniendo villancicos en su versión instrumental para que nadie pueda alegar que se está tocando “Campana sobre campana”.

Las Iglesias por su parte han determinado que antes de terminar el mes, ya estarán colocados todos los nacimientos para molestar a los laicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar