Gamer choca con mujeres y les ayuda a recoger sus cosas para ver si se enamoran de él

Gamer choca con mujeres y les ayuda a recoger sus cosas para ver si se enamoran de él

por Roy Bobadilla

Imagina que la siguiente toma será besándose bajo la lluvia

Tierra de chaquetas mentales.- Virgilio Antúnez, godínez de sistemas y gamer en su tiempo libre, continúa en su incesante búsqueda del amor, haciendo uso de toda clase de estrategias que le permitan finalmente entablar una conversación fluida con el sexo opuesto y, eventualmente, sucumbir al suicidio.

Para aplicar las técnicas que aprendió en el Manual de Seducción en pdf que compró en Mercado Libre, Virgilio ha decidido chocar con mujeres en los pasillos para provocar que se le caigan sus cosas y agacharse al mismo tiempo que ella a ayudar a recogerlas.

“Confío en que esto ayudará a que se enamoren de mí. Funciona en una de cada dos películas, no veo por qué a mí no”, explicó a sus amigos durante una sesión de Halo.

Antúnez imagina que en algún punto de la recolección de documentos del suelo, entablarán contacto visual y se levantarán lentamente al mismo tiempo, con música de fondo.

“Después me presentaré y aplicaré el capítulo  4 del manual para que en tres semanas deje a su novio, que podría ser el capitán del equipo de futbol americano, por mí, el capitán de World of Warcraft y campeón regional de Buscaminas”, fantaseó.

Virgilio tiene claro como terminará este idilio.

“Nos casaremos y tendremos tres niños rata”, aseveró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar