Calcetines Donelli lanza marca de café para oficinas

Calcetines Donelli lanza marca de café para oficinas

por Roy Bobadilla

Con el amargo sabor de la rutina

México.- La prestigiosa marca de calcetines Donelli anunció esta mañana su nueva línea de negocio al incorporarse al mercado del café de calcetín, delicioso producto artesanal que se sirve en las oficinas y centros de trabajo de todo el país.

Donelli se abrirá paso con calcetines especialmente diseñados para sumergirse en el agua hirviendo y dar ese toque de amargura y mal sabor que caracteriza al café de consumo masivo godín.

Los calcetines serán sudados por pies selectos para que lleguen a la oficina listos para convertirse en el aguado café indigerible que solo se puede tomar con un kilo de azúcar para disimular su sabor a reciclaje.

La primera empresa en comenzar a utilizar café de calcetín auténtico Donelli ha sido Andamios Mendoza y el auxiliar contable, Gonzalo Godoy, ha dado su visto bueno al producto. “Da tranquilidad saber de qué calcetín viene el café que uno toma en la oficina, por lo menos ahora tenemos la certeza de que se trata de calcetín auténtico y no de una rara imitación o una rata muerta”, señaló.

El café recibió una valoración de 3.5 corbatas en la revista Corbatas, que cada mes publica lo más relevante del godinismo.

“Su especial consistencia para dejar pegajoso el teclado en caso de derrame le da una fidelidad al café para oficinas de siempre y es tan malo que no lo extrañarás si decides tomarlo en casa”, recomendaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar