Asociación de bibliotecarios descubre pedazo de papel con la capacidad de hablar

Asociación de bibliotecarios descubre pedazo de papel con la capacidad de hablar

por Adolfo Santino

Es el “papelito, habla” que mencionaban nuestros abuelos

Cueva cuarentena.- La Asociación de Archiveros, Apendiceros y Protectores de Ratones de Biblioteca han descubierto un papel que puede articular palabras, el cual era todo una leyenda urbana dentro del ámbito polillero. “Estoy sorprendido”, declaró Mr. Ed.

El inverosímil papel no sólo contiene palabras en su interior, sino que puede recitarlas dando seguridad jurídica a quien las oye, de ahí que nuestros abuelos se referían a él como de alguien que te da tranquilidad.

Mi abuelo solía decir ‘Papelito, habla’ cada que compraba un coche y no me daban el título de propiedad. Nunca supe a qué se refería hasta hoy”, sentenció Incógnito Mike Hanlon, bibliotecario de la localidad y miembro fundador de la asociación arriba mencionada.

El extraño objeto ya ha sido puesto al resguardo de los archivos de la ciudad para ser estudiado minuciosamente por taqueros con mucho aguante para partir cebolla, quienes por su condición de súper héroes urbanos, están capacitados para fijar su atención en un sólo objeto sin pestañear.

Aunque no han explicado cuáles son las cosas de las que el libro puede hablar, se cree que sabe hasta 10 canciones de Cri Cri y puede declamar discursos completos de Fidel Velazquez pero con el tono de Carlos Salinas de Gortari para adormecer a la población.

En caso de que el papel siga con sus capacidades lingüísticas, se le contratará en esta temporada navideña (de “fin de año” para los laicos) para que lea cuentos a los niños en lugares públicos, acompañado por el sombrero parlanchín de Harry Potter, quien ya cumplió su condena por tener secuestrados a varios conejos en su interior.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar