Tres días = Curso para instalar celdas solares
Callejón del Beso, Guanajuato.- Ahora que nos vendimos, pudimos cumplir nuestro sueño de cubrir el Festival Internacional Cervantino; pero como nada de lo que aquí sucede es relevante para nuestros lectores o para nosotros mismos, nos fuimos a conocer “El Callejón del Beso”, famosa atracción donde se va a fajar.
Aquí tenemos imágenes exclusivas:
Observando a las tiernas parejas intercambiar fluidos, nos dimos cuenta la cantidad de tiempo que se invierte en una relación para terminar odiándose y peleando por quién se queda con el cuadro de “Temporada de Patos”; por lo tanto nos pusimos la meta de mostrarlo a los amables lectores.
A continuación le mostramos en qué actividad pudo haber invertido el tiempo perdido en su última relación:
Tres días: Curso de Instalación de Celdas Solares
En lugar de ese fin de semana en Tequesquitengo rechinando el colchón pudiste conservar tu dignidad y ayudar a salvar el ambiente.
En vez de una quincena vomitando clandestinamente, pudiste invertir tu tiempo y pasar toda una vida orientando a otr@s jóvenes a no hacerlo.
Un mes: Diplomado en Educación Financiera de la CONDUSEF
En lugar de gastarte tus ahorros en ese tórrido romance pudiste haber aprendido a ahorrar y a cobrar por enseñarle a otros.
Tres meses: Diplomado de Visión Estratégica
Pasaste tres mesesotes comprándole regalos nada más para encontrarla viendo estratégicamente a otrx durante la comida de la oficina; pero pudiste aprender qué demonios es un análisis FODA y porqué cuesta tanto varo.
Seis Meses: El semestre de la facultad que debías
Pudiste invertir ese tiempo sacando las materias que te faltan para terminar los créditos que no acabaste por andar con ella
Un año: Retiro misionero a Haití para ayudar a los damnificados
Todas las mentiras que tuviste que decir para estar con ella durante ese año derrumbaron tu karma, pero no tanto como esta Haití, los inventores de la lluvia sobre mojado.
Tres años: Licenciatura en Animación
En lugar de prestarte a ser su animal, pudiste aprender a crear figuritas y animarlas. A lo mejor eras el Matt Greoning mexicano, pero supongo que nunca lo sabremos.
Diez años: Licenciatura en Medico Cirujano con especialidad en Cardiología
En lugar de regalarle tu alma para que la pisoteara, pudiste haberte preparado para cuidar el corazón del mundo (y de paso el tuyo).